Nuevo Banco del Chaco llevará a cabo una actualización tecnológica de sus plataformas digitales entre el viernes 28 de febrero y el miércoles 5 de marzo, un proceso que no afecta la operativa de sus clientes en cajeros automáticos ni con tarjetas de débito y crédito.
Las tareas de actualización comienzan este viernes 28 de febrero por la tardey se extenderán durante el fin de semana.

Los clientes pueden seguir operando sin inconvenientes con sus tarjetas de débito y crédito. Además, la red de cajeros automáticos estará disponible pararealizar extracciones, pagos, transferencias y recargas.
Con el fin de minimizar la interrupción de servicios, las tareas se realizarán en este período no laborable. El miércoles 5 de marzo se retomarán las operatorias habituales a través de las plataformas digitales yla atención en sucursales.
Durante este proceso no estarán disponibles las plataformas de Online Banking (web y aplicación móvil), ni la gestión de préstamos, anticipos, plazos fijos y depósitos a través de cajeros automáticos.
Esta modernización tecnológica permitirá a NBCH desarrollar nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes y la comunidad en general, brindando soluciones más personalizadas y eficientes.
De esta manera, Nuevo Banco del Chaco continúa avanzando en su proceso de transformación digital, ofreciendo productos y servicios adaptados a un mercado en constante evolución y crecimiento tecnológico.
Beneficios con Débito Chaco24
Las compras que se realicen con tarjeta de débito Chaco24 el sábado 1, domingo 2, lunes 3 y martes 4 de marzo tendrán un 20% de reintegro. Este beneficio es exclusivo y tiene un tope de reintegro de hasta $5.000 por cliente.
Medidas de seguridad
Para cualquier consulta, los canales oficiales de Atención Online están disponibles durante el fin de semana en las cuentas verificadas de WhatsApp (3624161290) y las redes sociales de Nuevo Banco del Chaco en Instagram, Facebook y X (Twitter).
Nuevo Banco del Chaco nunca pedirá a sus clientes realizar simulaciones de préstamos, cambiar contraseñas, instalar aplicaciones ni hacer transferencias de dinero por solicitud.
En NBCH, priorizamos la seguridad de las operaciones y seguimos avanzando en el camino de la innovación tecnológica para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades del mercado y los clientes.