El candidato a gobernador del Partido Justicialista, Martín “Tincho” Ascúa, marcó hoy los límites de su alianza al señalar “ni Colombi, ni Valdés con Milei: el cambio es peronista, correntino y para la victoria”.
Asimismo, Ascúa advirtió las consecuencias del ingreso de La Libertad Avanza al Estado correntino a partir de la posibilidad de que el oficialismo se una al esquema de Javier Milei en los comicios y se posicionó en defensa de los trabajadores del Estado.
Pincha en la imagen para ver el video.
“Valdés tiene tanto miedo de perder el poder que va a entregar la Intendencia de la Capital a Milei”, sostuvo Tincho en un video publicado en sus redes sociales.
Al mismo tiempo señaló que “Milei ¿Qué le está pidiendo a cambio para seguir fingiendo y disimulando que lucha contra la casta? Que eche al 70% de los empleados públicos después de la elección , especialmente a los de Corrientes Capital”.
“Por eso -dijo dirigiéndose a los estatales de la provincia- a vos que sos trabajador público, decente y que tus jefes juegan con el pan de tu familia como piezas de ajedrez, te digo que vamos a limpiar Corrientes pero sin que los trabajadores públicos paguen las consecuencias”.
Y destacó su propuesta de que “los acuerdos espurios e indecentes de los políticos los pague la dinastía”.
Cristina Rodriguez nos muestra la vida de un merendero en el Chaco, una provincia argentina que cuenta con los peores índices, 80% de pobreza, 35% de indigencia en la Ciudad de Resistencia capital de la provincia, proliferación de barrios de emergencia en la periferia sumado a la ausencia de políticas públicas en salud, educación y seguridad, el gobernador Leandro Zdero(UCR)aliado de LLA (MIlei) no puso en marcha ningún programa que traiga alguna solución ni fomente trabajo y producción.Este trabajo lo realiza FUNDECOM (Fundación Espacios Comunicacionales con el aporte de Reporte24.com.ar y la .Red digital de noticias.