Hay una mafia de narcos, estafadores y coimeros instalados en el gobierno argentino

Por Julio Molisano!RDM| Si el empresario narco es extraditado ahora como debería porque el trámite lleva 4 años juntando tierra en la Corte Suprema de Justicia de la Nación Milei y toda su pandilla corren serio riesgo de ser todos procesados por lavado de activos provenientes del narcotráfico, no lo digo yo, está en los medios de comunicación, es impresionante como recibían dinero de Fred Machado y acusaban a Cristina Fernández de Kirchner de corrupción, lo decían a los gritos y sin ponerse colorados, una manga de caraduras que integraron los gobiernos más desastrosos que dejaron fundido y endeudado a la Argentina y con muertos, heridos y contusos, una verdadera tragedia que las nueva generaciones desconocen y gran parte de la viejas generaciones impregnadas de antiperonismo encubren para que vuelvan los eternos traidores a la patria, saquean, endeudan y se van repudiados por el pueblo, siempre hacen lo mismo y termina con sangre en las calles y sangre de los pobres.
La información se filtra, recorren las redes videos que indican cómo se financió la campaña de Patricia Bullrich a la presidencia, enumeran las empresas fantasmas que sirvieron para la triangulación del dinero sucio proveniente del narcotráfico y hasta el mismo Milei mezclado en la tramoya por eso no podía bajar de la lista a Expert hasta que entendió que los estaba llevando a pique, más veloz que el plan económico de ajuste, represión y miseria, un verdadero desastre que pronostica una derrota apoteótica para el 26 de octubre, Milei y pandilla están fuera del gobierno, ya finalizó el juego perverso que desarrollaron desde el 2023, no tienen más recursos intelectuales, técnicos y financieros para sostener toda esta porquería, por la disparada del dólar la inflación mayorista subió 3,7% mensual en septiembre
El rubro de importados arrojó un alza de 9% y fue el principal impulso de la suba en el segmento mayorista, según informó el INDEC. Se trata de la mayor suba desde marzo de 2024. Javier Milei continúa asegurando que no hay traslado a precios de la disparada del dólar tras la disparada en la cotización del billete verde en septiembre. Sin embargo, la inflación mayorista de ese mes se disparó 3,7%, según informó este miércoles INDEC. En el desagregado por origen, los productos nacionales subieron 3,3%, mientras que los importados se incrementaron un 9%.
El nivel general del Índice de precios internos al por mayor (IPIM) registró un aumento de 3,7% en septiembre de 2025 respecto del mes anterior, consecuencia de la suba de 3,3% en los “Productos nacionales” y de 9,0% en los “Productos importados”, informó el INDEC. Se trata de la mayor suba desde marzo de 2024.
Los principales aumentos se dieron en:
Productos agropecuarios: 3,7%
Productos pesqueros: 8,5%
Petróleo crudo y gas: 4,25
Productos de caucho y plástico: 4%
Productos metálicos básicos: 8,2%
Máquinas y equipos: 4,3%
Máquinas y aparatos eléctricos: 8,1%
Equipos para medicina e instrumentos de medición: 5,9%
Vehículos automotores, carrocerías y repuestos: 5%
Productos importados: 9%
La inflación de septiembre fue del 2,1%, se aceleró respecto al registro de agosto y se trató de la peor cifra en cinco meses, de acuerdo al INDEC. En lo que va del año, el índice de precios al consumidor acumuló una suba de 22% y respecto al mismo mes del año anterior, escaló 31,8%.
La división de mayor aumento en el mes fue Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles (3,1%) por subas en Alquiler de la vivienda, seguida de Educación (3,1%). La división con mayor incidencia en la variación mensual regional fue Alimentos y bebidas no alcohólicas excepto en Patagonia, cuya mayor incidencia se registró en Transporte.
Todo este desbarajuste es imposible revertir para el 26 de octubre, es materialmente imposible, ni entregando soberanía van zafar de una brutal devaluación, EE.UU está informado de la derrota que se avecina y está intentando sostener el verso para que resulte más leve pero el cuadro de situación recrudece minuto a minuto y los levantamientos y movilizaciones recrudecen al mismo ritmo lo que idica que cuanto más tiempo tarde en renunciar peor va ser el estallido que esta hirviendo y hay que decirlo fuerte y claro: no hay organización política, es la gente que le chiflan las tripas la que está saliendo a las calles pidiendo que Milei se vaya y lo hace a los gritos, tienen hambre, se sienten defraudados y están detonados de bronca. Estamos cerca a no aflojar.







