El presidente Javier Milei iniciará su jornada del viernes en un foro de negocios organizado por el Council of the Americas. Allí, expondrá sobre las «Nuevas oportunidades de inversión en Argentina», en un encuentro dirigido a la comunidad empresarial internacional.
Paralelamente a sus compromisos oficiales, el mandatario realizará en Nueva York una visita privada a «El Ohel», la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, líder de la secta jasídica Jabad-Lubavitch. Fuentes de su entorno confirmaron que el motivo del acto, que se enmarca en una tradición personal, es agradecer por su victoria en las elecciones del 26 de octubre.
Al concluir el día, Milei se trasladará en un vuelo especial hacia la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. La comitiva presidencial tiene previsto su arribo en la madrugada del sábado, para luego dirigirse a la ciudad de El Alto y participar de los actos por la transición de mando.
La agenda de Milei
La agenda diplomática del sábado incluye su presencia en la Sesión Inaugural de la Asamblea Legislativa boliviana y un saludo protocolar con el nuevo presidente, Rodrigo Paz Pereira. Tras asistir a la ceremonia de entrega del Bastón de mando, Milei iniciará su regreso a la Argentina, donde se espera su llegada a última hora de la tarde.

Fuente Tiempo Argentino







