La línea de Préstamos de Consolidación de Deudas de Nuevo Banco del Chaco se habilitará este martes, con varias opciones de atención presencial parainiciar la gestióny brindar más agilidad a los clientes que deseen acceder a esta herramienta.
Se podrá gestionar desde el martes en las sucursales de NBCH y también en las oficinas habilitadas con horario extendido en diferentes puntos de la provincia:
- Resistencia: Oficina Nortecom(Santa Fe 156); Consolidar (Av. San Martin 315); Postal (Mitre 474 y Marcelo T. de Alvear 145).
- Barranqueras: Postal (Av. 9 de Julio 4470).
- Sáenz Peña: Postal (Calle 10 entre 5 y 7 Ensanche Sur -Arbo y Blanco 300-); y Gestando (Calle 17 esquina 4- Barrio Obrero).
- Castelli: Postal (San Martin 478).
- Villa Ángela: Postal (1° de Mayo 115).
También gestión online personalizada
Para iniciar la gestión de la Consolidación de Deudas en forma ágil y sencilla, se puede realizar online con atención personalizada desde la página web de NBCH en www.nbch.com.ar y en el servicio oficial de Whatsapp 3624161290.
A las 72 horas de completar la información solicitada, un asesor del banco se contactará para indicar la información requerida y brindar un turno para completar el trámite en la sucursal.
Esta línea está habilitada para bancarizados que perciben haberes en NBCH: activos y pasivos de Administración Pública Provincial, personal del sector privado, organismos y entes autárquicos.
La consolidación permite unificar deudas de préstamos y tarjetas de créditos en una cuota que no supere el 50% del sueldo para liberar fondos de los haberes. De esta manera, las familias pueden contar con mayor disponible para atender sus gastos y necesidades.
Deudas incluidas
En el préstamo de consolidación se podrán incluir deudas en NBCH, préstamos personales, tarjetas de crédito y regularización de cuotas vencidas. También las deudas en cooperativas y mutuales con código de descuento y en entidades del sistema financiero que se encuentren en situación irregular.
NBCH nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.