La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró este viernes que el presidente, Alberto Fernández, se molestó con ella por
sus reiterados cuestionamientos sobre la marcha del Gobierno nacional.
“Yo me doy cuenta. Pero no importa, a la gente que llega muy alto no le gusta que la critiquen”, dijo en declaraciones a AM 530.
Seguido, Bonafini le recomendó al Jefe de Estado: “Lo mejor que él puede pensar no es que lo criticamos, es que le señalamos lo que está mal”.
“No soy yo sola lo que piensa eso, hablo con muchísima gente que piensa lo mismo que yo. Entonces si nosotros queremos seguir apoyando a este Gobierno tenemos que estar conforme con lo que hace”, completó.
Al respecto, Bonafini aprovechó para cuestionar las gestiones del Gobierno para contener la marcha de los precios de los alimentos y fundamentalmente de la carne.
“Con lo de los precios estos todavía no le creo nada porque los tipos hacen lo que quiere. Y darle la carne a los supermercados es una vergüenza”, se quejó.
Consideró que “la carne tendría que haber sido para todos, especialmente para los carniceros” y adelantó: “Yo no voy a ir a un supermercado a hacer cola comprar dos kilos de carne, porque me lo voy a gastar en viaje y la carnicería de la esquina se tiene que cerrar porque no va a vender”.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.