Trascendió que Netflix está tramando un programa de televisión derivado de To All the Boys, basada en las series de novelas románticas escritas por Jenny Han.
data-adtype=”inread”/>
La trilogía de películas originales está adaptada de la serie de libros para adultos jóvenes que va detrás de los días de la estudiante de secundaria Lara Jean Covey, quien tiene la mala suerte de que su correspondencia amorosa cae en las manos equivocadas.
La primera entrega de la trilogía cinematográfica, A todos los chicos de los que me enamoré, se estrenó en 2018 y algunos hasta creen que si hay un boom de la movela romántica es gracias a esta comedia romántica.
Katherine “Kitty” Song-Covey es la hermana pequeña de Lara y Margot. FOTO NETFLIX
Los fanáticos de la serie estaban ansiosos por saber cuándo se estrenará la tercera parte. Hace un tiempo Lana Condor, la protagonista dio a conocer en el programa de televisión The Tonight Show With Jimmy Fallon la noticia de que estaba en “proceso de posproducción”, pero aún sin fecha exacta para verla.
La misma Han está a cargo del spin-off en el rol de autora y productora ejecutiva de la posible comedia y Anna Cathcart está lista para repetir su papel de Kitty.
Katherine “Kitty” Song-Covey es la hermana pequeña de Lara y Margot. Ella es interpretada por Anna Cathcart.
La primera entrega de la trilogía cinematográfica, “A todos los chicos de los que me enamoré”, se estrenó en 2018. FOTO NETFLIX
La secuela de A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before en inglés) fue estrenada el miércoles 12 de febrero, fecha en la que se conocía públicamente que habría una película más basada en la trilogía de los libros.
Kitty, al parecer, es un personaje lo bastante piola como para pensar en independizarlo. De hecho, muchos espectadores elogiaron a Cathcart como una verdadera “ladrona de escenas”. La pregunta que flota en el ambiente es si la autora estará en condiciones de darle a la serie la potencia que perdió en la secuela como para recuperar al público de la original.
La segunda no era tan buena
La franquicia de películas To All the Boys sufrió una notable disminución en la calidad después de la primera película, lo que hizo que la perspectiva de una serie sea algo considerablemente menos prometedor. Otras voces creen que en realidad es el golpe de timón necesario para recuperar la popularidad del proyecto.
La segunda película trataba sobre cómo el pasado influía en el presente. Y la tercera se pensó como el futuro permeando el presente. Pero hubo cambio de planes.
Aún no hay fecha establecida para el estreno del spin-off. FOTO NETFLIX
En la última escena de la segunda película, Lara Jean explica que “para tenerlo todo hay que arriesgarlo todo”. Y dice que si volviera a empezar no cambiaría nada porque todo lo que pasó la llevó a ser quién era. El mensaje fue un bostezo de búfalo.
Kitty Covey es la que manipula las cartas de Lara Jean porque Lara Jean se burlaba de que le agradaba Josh. Pero ella juega un papel esencial en unir a Lara Jean y Peter.
Pensando en su personaje, Kitty tiene cabello castaño largo hasta la espalda y ojos marrones. En la película, el color de su pelo cambia de marrón a castaño rojizo, usa anteojos y tiene una peca sobre el labio.
A diferencia de sus hermanas, se parece a su padre, lo que la hace ser más caucásica que asiática. Por eso, su cabello y color de ojos son mucho más claros que los de sus hermanas.
POS