La aplicación de mensajería cuenta con un sistema que permite a los usuarios organizar los mensajes para encontrarlos rápidamente. ¿Cómo hacer?
WhatsApp Web se ha vuelto nuestra nueva agenda personal cuando trabajamos o estudiamos desde la computadora. Allí, la mayoría de las personas anota apuntes o guarda documentos muy importantes en algunos chats. Una situación muy frecuente se da cuando guardamos algún archivo clave o un mensaje recordatorio y luego no podemos encontrarlo dentro de la aplicación.
Una de las funciones más prácticas para evitar este fenómeno es la opción de destacar un mensaje. De esta manera podemos marcar cada mensaje que nos parezca importante y luego visualizarlo directamente en la lista de la función mensajes destacados sin tener que entrar a buscar a la conversación correspondiente.
Cómo encontrar mensajes destacados en Whatsapp Web
- Primero, abre WhatsApp Web en tu navegador.
- Asegúrate de tener tu cuenta vinculada.
- En la lista de chats a la izquierda de la pantalla, buscá y seleccioná el chat en el que has destacado los mensajes.
- Una vez que hayas abierto la conversación, tocá en los tres puntos verticales, ubicado arriba a la derecha.
- Aquí deberás presionar en “Info. del contacto”.
- Entre las opciones disponibles, selecciona “Mensajes destacados”.
- Reconocerás esta apartado porque tiene un ícono en forma de estrella.
- De inmediato se abrirá un menú con todos los mensajes destacados de ese chat.
¿Cómo eliminar un mensaje destacado en WhatsApp?
Si ya manejás la función a la perfección y necesitás organizar tu agenda y eliminar algo que ya no te sirve, solo basta con buscar tu mensaje, pulsar sobre la flecha que aparece del lado superior derecho del mismo y selecciona la opción “No destacar mensaje”, de esta manera ese mensaje dejará de aparecer en tu sección de mensajes destacados.
WhatsApp Web: ¿cuál es la nueva función?
Se trata de la función “Compartir pantalla” de WhatsApp. Esta herramienta permite a los participantes de una videollamada mostrar y visualizar contenido en tiempo real. Ya sea una presentación, un documento, una aplicación o incluso una pizarra virtual.
En ese sentido elimina la barrera de la distancia geográfica. No importa dónde se encuentren los usuarios ya que todos pueden participar activamente y visualizar el mismo contenido que se está transmitiendo.
Fuente Ambito