
Sergio Massa y Agustín Rossi, la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UP), retomarán hoy la campaña electoral con el objetivo puesto en octubre, donde aspiran a ser una de las dos fuerzas políticas que se metan en un eventual balotaje.
Los dirigentes del oficialismo dividirán su agenda con un criterio federal. Mientras que Massa viajará a Entre Ríos, el jefe de Gabinete y candidato a la vicepresidencia encabezará un acto en la sede del Partido Justicialista (PJ) nacional, en la Ciudad.
A eso se suman gestiones del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, como interventor del PJ de Jujuy, en busca de que la coalición oficialista refuerce los lazos en el interior del país.
Massa visitará Entre Ríos, donde anunciará el lanzamiento del programa de turismo PreViaje 5 y al día siguiente participará del acto por los 20 años de la Unión Industrial de ese distrito.
Tras su paso por Córdoba y Rosario la semana última y su viaje a Brasil, el postulante presidencial brindará en la provincia del Litoral su apoyo al gobernador peronista Gustavo Bordet y al candidato a sucederlo, Adán Bahl: en ese terruño no se desdobló el calendario electoral y los comicios se harán el 22 de octubre, junto con los nacionales.
De acuerdo con lo previsto, Massa estará este jueves por la tarde en la capital entrerriana para lanzar, después de las 17, la quinta edición del programa PreViaje en el Centro de Convenciones, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, candidato a su vez a una banca de la Legislatura porteña.
La nueva edición del programa se lanzará luego de una reunión del Consejo Federal de Turismo en Entre Ríos con ministros provinciales.
En esa provincia Massa resultó el precandidato presidencial más votado en las PASO con 187.026 sufragios, mientras que UP cosechó 241.008 con los apoyos de Juan Grabois, un 27,9% del total.
Fuente Ambito