
Barcelona perdió 5-3 contra el Villarreal en el estadio Olímpico este sábado en la 22ª jornada de la Liga de España, que lidera provisionalmente el Real Madrid.
Los goles de Gerard Moreno (42) e Ilias Akhomach (54) adelantaron al Villarreal, pero los tantos de Ilkay Gundogan (60), Pedri (68) y Eric Bailly, en propia puerta (71), dieron la vuelta al partido, antes de que Gonçalo Guedes equilibrara (84) y Alexander Sorloth (90+9) y José Luis Morales (90+12) cerraran el encuentro.
Tras la eliminación en cuartos de la Copa del Rey, el Barça sufrió un nuevo varapalo en LaLiga con una derrota que le aleja un poco más de la cabeza del campeonato, que tiene a diez puntos.
El equipo azulgrana empezó mejor el encuentro llegando a los dominios del portero Filip Jorgensen, que al cuarto de hora se lucía para despejar un disparo de Joao Felix (14).
Los de Xavi Hernández buscaron la posesión frente a un Villarreal que esperaba muy junto para lanzar rápidos contraataques, que volvieron a aprovechar algunos desajustes en la defensa azulgrana.
Fuente Ambito