La modelo inició el trayecto desde General Rodríguez y se la pudo ver mezclada entre la multitud con lágrimas en sus ojos. El video.
Carolina Pampita Ardohain compartió su emoción tras visitar la Basílica de Luján, donde se mostró con lágrimas y un rosario blanco. Acompañada por su asistente, inició el peregrinaje desde General Rodríguez y compartió varias fotos y videos en Instagram, mostrando su devoción a la Virgen de Luján.
Durante la caminata, capturó momentos de apoyo de los comerciantes que la animaron con carteles de “Team Pampita”.
Pampita es devota de la Virgen de Luján y ha realizado numerosas peregrinaciones a la Basílica. En el pasado, fue allí para pedir por un nuevo embarazo y luego regresó para agradecer por el nacimiento de su hija Ana, que tuvo con su exesposo en julio de 2021.
Así fue la emocionante peregrinación y visita de Pampita a la Virgen de Luján
Asimismo, la modelo mostró en sus redes sociales una serie de postales de su peregrinación a la Basílica de Luján, luciendo un conjunto deportivo negro, con calzas ajustadas y musculosa a juego, además de zapatillas cómodas y lentes de sol. En un video, mostró a los fieles caminando delante de ella, reflejando su devoción durante la jornada primaveral.
A pesar de su reciente separación de Roberto García Moritán, Pampita se mantuvo distante de las preguntas de la prensa sobre la renuncia de él como funcionario, enfatizando su enfoque en cuidar de su familia y sus hijos.
“Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, tengo que estar en pie para criar a mis hijos”, explicó la modelo ante los medios presentes.
Y agregó, al ser consultada por la reciente renuncia de García Moritán al Gobierno de la Ciudad: “¿Te sorprende la renuncia de Roberto?”, consultó uno de los periodistas, a lo que Pampita subrayó: “Me estoy enterando por ustedes”.
Fuente Ambito