Volvieron los runners a la Ciudad de Buenos Aires con la nueva cuarentena que se puso en marcha este lunes en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, que
establece mayores flexibilizaciones y aperturas. Y entre los que bien temprano salieron a hacer actividad física estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,
Larreta aprovechó las nuevas “libertades” y realizó actividad física por los bosques de Palermo, donde se encontró con su secretario de Transporte, Juanjo Méndez.
Tal como lo permite la nueva cuarentena, y después de 17 días de prohibiciones, los porteños podrán realizar actividad física entre las 18 y las 10 horas del día siguiente.
Luego de correr, el mandatario porteño dejó una advertencia de cara a lo que se viene: “Si la gente cumple vamos a ir bien, sino vamos a ir frenando”, afirmó en declaraciones a radio Mitre.
Larreta se refirió a lo que sucedió el domingo, cuando los porteños coparon calles y parques, pese a que aún se mantienen las restricciones: “Lo de ayer es un llamado de atención, sobre todo porque hubo mucha gente; no es que la gente no cumpla, pero cuando hay mucha, es imposible evitar que haya cierto acercamiento”.
“Es posible que lo que hayamos visto sea gente que no vive a quinientos metros; no es que podemos controlar que uno viva a setecientos y no a quinientos. Por eso una de las cosas que hicimos fue ampliar la cantidad de días para que los chicos puedan salir, ara que no tengan que salir todos el mismo día”, añadió.
Noticia en desarrollo.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.