Con un permiso especial en medio de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus, y con la estricta orden de mantener un aislamiento obligatorio de 14 días, la actriz Nicole
Kidman regresó a su Australia natal para iniciar el rodaje de la miniserie Nine Perfect Strangers.
Las grabaciones comenzarán el 10 de agosto, pero la ficción ya está en avanzadas tareas de preproducción.
La acriz viajó acompañada por su marido, el músico Keith Urban, y por gente del equipo de rodaje. Todos, claro, tuvieron que tramitar su correspondiente permiso del Gobierno australiano para ingresar al país y luego realizar la cuarentena preventiva obligatoria.
Avatar 2 retoma la filmación en Nueva Zelanda
Kidman la hará en una mansión que tiene allí para cada uno de los viajes a su país, ubicada a unos 110 kilómetros de Sidney. Ella comentó que prefiere realizar a diario esa distancia, en vez de hospedarse en los hoteles designados oficialmente, según informa la agencia EFE.
Con un severo protocolo, la grabación de la serie, que Kidman protagoniza y también produce, cuenta con un presupuesto que ronda los 70 millones de dólares.
Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, Australia acumula 11.800 casos de coronavirus, y en lo que va de julio registró un fuerte incremento con epicentro en Melbourne, con más de 2.800 contagios, lo que obligó a imponer una segunda cuarentena.
La crisis sanitaria afectó la economía del país, que por primera vez en 29 años experimenta una recesión, por lo que apostó a las producciones cinematográficas y televisivas, con subsidios y exenciones fiscales, como forma de promover fuentes de trabajo.
Fuente: Télam
SL
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.