Un hombre que caminaba por Quilmes junto a su hija de 4 años fue asaltado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca. Los dos ladrones fueron detenidos horas más
tarde, después de cometer otro ilícito.
El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino de la zona, ocurrió este domingo a las 10.40, en la calle Monroe entre Juan Cruz Varela y Ascasubi. Según puede observarse en el video, la niña estaba jugando con algo en el suelo, cuando ambos delincuentes acorralaron a las víctimas en el porche de una casa.
Tras ser amenazado con un arma blanca, el hombre, que abrazó en todo momento a su hija para protegerla, entregó su teléfono celular sin ofrecer resistencia. Luego, los asaltantes, de 17 y 22 años, huyeron corriendo.
A tres cuadras de ese lugar, los criminales repitieron el procedimiento e interceptaron a una segunda víctima, a quien le sustrajeron el celular y 200 pesos.
“Después de que me robaron, los empecé a correr y llegué a su casa. Son gente del barrio y todos los conocen. Me recibió el padre de ellos y le pedí que me devolviera el celular, pero me dijo que no me iba a dar nada”, relató Maximiliano, la víctima, en diálogo con TN.
Varios vecinos salieron a la calle y comenzaron a enfrentar al padre de los delincuentes, que reaccionó “arrojando varias botellas de vino”. Tras más de diez llamados diferentes a la Policía de Quilmes, cuatro patrulleros llegaron al lugar y detuvieron a los jovenes asaltantes.
JPE
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.