En la nueva etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus, las reuniones sociales de más de 10 personas continúan prohibidas; sin embargo, las fiestas clandestinas
siguen siendo una constante en todo el país.
En la madrugada del sábado, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires desactivó una fiesta clandestina en una casa particular en El Palomar. La reunión se desarrollaba en la casa de Vanesa Passaro, ex del joven cuartetero muerto, Walter Olmos.
Desde el Ministerio llegaron al lugar alertados por una serie de denuncias al 911.
Vanesa Passaro, ex del cuartetero muerto Walter Olmos. Captura de video.
Una vez en el lugar, el equipo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada comprobó que había una reunión con medio centenar de personas y procedieron a desactivarla. Luego elaboraron las actas correspondientes junto con personal policial de la jurisdicción.
Al convocar a la propietaria, se hizo presente Vanesa Passaro, quién aseguró que se estaba desarrollando una reunión con motivo de despedir por un viaje a su hermano.
Según informó la cartera de Seguridad, algunos de los concurrentes que se encontraban en el lugar dijeron que se trataba de una fiesta organizada con entradas que rondaban los $5.000.
Intervino el Juzgado Federal N° 1 Sec. 2; el Dr. Germán Cansella, que dispuso que se labre acta e identificación de los concurrentes.
AFG
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.