Un nuevo dolor de cabeza para Independiente: sufrió una inhibición por el préstamo de Ferreyra

Deportes
Lectura

En última horas el Tribunal de Arbitraje Deportivo inhibió a Independiente debido al incumplimiento de una deuda que tiene con el Tijuana de Méxicopor un concepto relacionado al plan de pagos

por el préstamo de Facundo Ferreyra.

Las autoridades revelaron que la deuda es cercana a los 460 mil dólares. En este contexto desde los Xolos han venido realizando una serie de reclamos, los cuales, exigen el abono de dos cuotas de 180 mil dólares que se habían acordado el año pasado y 100 mil más debido al incumplimiento por parte de la institución argentina.

Se debe recordar que Ferreyra arribó al Rojo en julio del 2022 en una campaña donde no tuvo mucha participación y pudo disputar once partidos en seis meses.

Solamente pudo anotar un gol en lo que fue la victoria del conjunto de Avellaneda 3 a 0 en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional.

BANER MTV 1

Debido a las lesiones musculares, el futbolista fue dejado de tener en cuenta por parte del cuerpo técnico en el equipo que en aquel entonces era dirigido por Julio César Falcioni.

Es importante mencionar que Independiente no solo tiene inconvenientes con el Tijuana. También tiene otras obligaciones pendientes con el uruguayo Gastón Silva, el ecuatoriano Fernando Gaibor, por supuesto por el paraguayo Cecilio Domínguez y un monto cercao a los 100 mil dólares por el pase de Sebastián Sosa.

Con todo este escenario es posible que el equipo no pueda incorporar refuerzos nuevos en el mercado de pases que comenzará desde el mes de junio.

Sin duda, la crisis financiera se ha convertido en un nuevo dolor de cabeza, ya que, Carlos Teveztendría que generar una nueva estrategia para ser protagonista en el siguiente campeonato luego de su repentina eliminación en la Copa de la Liga.

GM