bannercorona

Miércoles, 03 Agosto 2016 18:59

ARGENTINA: LA INFLACIÓN ALCANZÓ EL 45,86% ANUAL EN JULIO, SEGÚN LA CGT DE MOYANO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ARGENTINA: LA INFLACIÓN ALCANZÓ EL 45,86% ANUAL EN JULIO, SEGÚN LA CGT DE MOYANO ARGENTINA: LA INFLACIÓN ALCANZÓ EL 45,86% ANUAL EN JULIO, SEGÚN LA CGT DE MOYANO julio molisano reporte24

El costo de vida subió un 3,1% en julio y ahora una familia tipo necesita casi 12.800 pesos para no ser pobre y unos 5.588,14 para no caer por debajo de la línea de la indigencia.

Marcos Peña: "La pobreza cero es una meta inalcanzable"

El costo de vida subió un 3,1 por ciento mensual en julio y alcanzó así el 45,86 por ciento anual, de acuerdo al relevamiento del Observatorio de Datos económicos y Sociales de CGT Azopardo, que conduce el camionero Hugo Moyano.

Una familia porteña necesita 12.709 pesos para no ser pobre

El estudio de la CGT se conoce días después del cálculo del Índice de Inflación de los Trabajadores realizado por la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA).

Para este sector el alza de precios trepó al 46% promedio anual en junio para los asalariados, con un pico del 52,6% para los trabajadores de menores ingresos. El poder de compra del salario real se desmoronó un 9,9% desde noviembre.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Read 2136 times

Media

RUIDAZO EN EL CHACO PARTE4 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.