bannercorona

Miércoles, 28 Junio 2017 07:05

UN HELICÓPTERO BOMBARDEÓ CONTRA LA CORTE DE VENEZUELA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
UN HELICÓPTERO BOMBARDEÓ CONTRA LA CORTE DE VENEZUELA UN HELICÓPTERO BOMBARDEÓ CONTRA LA CORTE DE VENEZUELA julio molisano reporte24

EL PRESIDENTE VENEZOLANO, NICOLÁS MADURO, DENUNCIÓ ESTE MARTES EL “ATAQUE TERRORISTA” CONTRA LA SEDE DEL MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA Y EL TRIBUNAL SUPREMO.

“No será un grupo de terroristas el que se imponga”, dijo el mandatario durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, donde se efectúa la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

El Jefe de Estado acusó a los líderes de la oposición de protagonizar una “escalada” que busca con objetivo final una confrontación civil.

“Ustedes, señores de la MUD (alianza de oposición), han iniciado una escalada hacia una guerra civil, y la vamos a aguantar, no se lo vamos a permitir”, agregó.

La tarde de este martes, un helicóptero sobrevoló la ciudad de Caracas tras ser secuestrado por un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que lanzó granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y disparó contra el edificio del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Read 975 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.