bannercorona

Martes, 13 Octubre 2015 09:01

LA GUARDIA URBANA DE ALICIA AZULA SON EN REALIDAD TRABAJADORES PRECARIZADOS MALTRATADOS Y EXPLOTADOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA GUARDIA URBANA DE ALICIA AZULA SON EN REALIDAD TRABAJADORES PRECARIZADOS MALTRATADOS Y EXPLOTADOS LA GUARDIA URBANA DE ALICIA AZULA SON EN REALIDAD TRABAJADORES PRECARIZADOS MALTRATADOS Y EXPLOTADOS julio molisano reporte24

ENVIAN MUJERES SIN ARMAS A LUGARES INHÓSPITOS Y DESOLADOS Y SUS JEFES LOS MALTRATAN Y SE BURLAN

El testimonio de la trabajadora del GUM de Barranqueras deja a las claras la impronta que establecen las medidas efectistas y electorales, Alicia Azula en desesperación por demostrar acciones creó la Guardia Urbana Metropolitana de Barranqueras con grandes titulares que de manera exultante se anunciaba en SPOT publicitarios-usted los habrá visto- sin sustento legal, sin una clara operatividad procedieron a contratar a personas que necesitan trabajar, le colocaron un uniforme de “policías” y los mandan a la calle sin armas, sin equipo y corriendo un tremendo riesgo de vida. María, una integrante del tan publicitado GUM, declaro ante las cámaras de Reporte24 que envían a mujeres a lugares inhóspitos armados solamente de un “Gas Pimienta” a la noche y para custodiar el sistema de bombas de desagües en plena subida del Río Paraná. No tienen idea del contenido del contrato de trabajo, no saben si están asegurados por la tarea de riesgo que desempeñan, no tienen acceso a los términos del contrato por el cual son empleados.

UNA “FUERZA DE SEGURIDAD” CON EMPLEADOS PRECARIZADOS QUE NO SON POLICIAS…

En término operativos queda claro que no son policías o agentes de seguridad, son en realidad empleados precarizados que no tienen ninguna seguridad ni estabilidad laboral, su contrato cae cada tres o seis meses porque no quieren “Policías Gordos” dijo el “Director” del GUM. El maltrato sería parte del ablande permanente al que estarían sometidos, las burlas por la pertenencia política o ideológica u religiosa constituyen una metodología de maltrato y persecución psicológica. En días de calor tienen prohibido estacionar en la sombra o pedir agua, tampoco pueden comprar en los quiscos de la localidad, la comunicación con los vecinos está terminantemente vedada y son controlados desde vehículos particulares para observar el cumplimiento estricto de esta ordenanza. Como ocurriera con el “fino Palacios”, los directivos del GUM (guardia urbana metropolitana) habrían sido parte de los policías que protagonizaron la fenomenal golpiza de Puerto Vilelas, y que fueran exonerados de la fuerza policial del ministro golpeador Matcovich, como trascendió entre los guardias.

A poco de haber sido reelegida, Alicia Azula, está mostrando la hilacha, su gestión se encuentra llena de desaciertos que explotan día tras día. La carencia total de políticas públicas eficientes y no efectistas ponen sobre el tapete “la manera de hacer política” que fue reduciendo a Barranqueras hasta dejarla como el patio trasero de Resistencia, planes ni obras, sin viviendas ni servicios públicos, con más del 70% de los trabajadores municipales precarizados, sin luminarias y con calles de tierra que significan una zaga de terror para los habitantes del lugar. Este es el Barranqueras de Alicia Azula que respalda la candidatura de Mauricio Macri y Sergio Massa. una pregunta...¿y si ocurriera una desgracia que cobre la vida de alguno de los "agentes" de la Guardia Urbana cuales serían las consecuencias?

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Read 1764 times

Media

BARRANQUERAS: POR PEDIR MEJORES CONDICIONES LABORALES LOS SUSPENDIERON Y ESTARÍAN DESPEDIDOS 2PARTE Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.