bannercorona

Jueves, 27 Abril 2017 20:21

RODRIGO AYALA DESTACÓ LA CAPACIDAD DE DOMINGO PEPPO PARA CONSTRUIR CONSENSO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RODRIGO AYALA DESTACÓ LA CAPACIDAD DE DOMINGO PEPPO PARA CONSTRUIR CONSENSO RODRIGO AYALA DESTACÓ LA CAPACIDAD DE DOMINGO PEPPO PARA CONSTRUIR CONSENSO julio molisano reporte24

LUEGO DE VARIOS MESES SE LOGRÓ APROBAR LA LEY DEL PRESUPUESTO PROVINCIAL 2017CON 22 VOTOS A FAVOR DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN LEGISLATIVA DEL DÍA MIÉRCOLES.

El subsecretario de asuntos políticos Rodrigo Ayala se manifestótras la aprobación del presupuesto y destacó la capacidad del gobernador Oscar Domingo Peppo para construir consenso, “Es valorable la capacidad del gobernador al haber logrado el acuerdo con los diversas sectores de la sociedad, como las cámaras empresarias, sindicatos, movimientos sociales, intendentes y legisladores de todas las fuerzas políticas, en pos de la defensa de los intereses chaqueños”.

El funcionario provincial reiteró además que “es de vital importancia en este contexto económico tener la posibilidad de tomar crédito, lo cual dará previsibilidad a la provincia en cuanto a la proyección de sus gastos e inversiones. Además de esta manera, se financiará el déficit producto de la disminución de recursos coparticipables y el incremento de la inflación”, sostuvo.

Por otra parte Ayala se refirió al acompañamiento de los diputados de la oposiciónen la aprobación de la ley, “es un acto de madurez política, desde el gobierno provincial valoramos a aquellos legisladores que pusieron por encima los intereses de los ciudadanos del chaco, sobre los partidarios”, finalizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Read 1294 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.