bannercorona

Viernes, 02 Febrero 2018 06:32

LEGISLATIVOS DENUNCIAN QUE LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA MANEJA MÁS DE 40 MILLONES DISCRECIONALMENTE Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LEGISLATIVOS DENUNCIAN QUE LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA MENEJA MÁS DE 40 MILLONES DISCRECIONALMENTE LEGISLATIVOS DENUNCIAN QUE LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA MENEJA MÁS DE 40 MILLONES DISCRECIONALMENTE julio molisano reporte24

COMUNICADO DE PRENSA

ELIDA CUESTA MANEJA DE MANERA ARBITRARIA Y DISCRECIONAL UN MONTO DE $ 40.000 PARA CONTRATOS DE OBRA. ESTO NO ESTÁ ESTABLECIDO EN NINGÚN LADO Y ES UN VERSO

Estimados Compañeros Legislativos, continuando con el análisis de la postergación de nuestros salarios, reafirmando que este año 2.018 será de LUCHA para los TRABAJADORES y que tenemos derechos sobre los recursos del Poder Legislativo: Claramente la PATRONAL vendrán con una batería de BUZONES Y ESPEJITOS DE COLORES a tener en cuenta:

Por ello es importante profundizar en cada uno de los temas; ahora nos ocuparemos de los CONTRATOS, que efectúa el Poder con terceros.

Los CONTRATOS que realiza le Cámara de Diputados son los denominados de GABINETE y de OBRA, en torno a los mismo existen muchas fabulas, pero la realidad es una sola (verso para los TITERES DE REPARTO) se asigna a cada Legislador trescientos (300) puntos y ocho (8) cargos (GABINETE) para que distribuya y designe a sus respectivos colaboradores. Un monto de $ 40.000 para contratos de OBRA. Esto no está establecido en ningún lado y es un verso.

El manejo es totalmente arbitrario y discrecional, a cargo de la Presidencia de Cámara (con directivas precisas del TITIRITERO MARTIN) motivo por el cual no se establece, ni se establecerá jamás, reglas claras para la distribución equitativa, ecuánime, ajustada a las necesidades legislativas. Muy por el contrario, responden a otros requerimientos por eso podríamos decir que existen:

Diputados de Primera con contratos de gabinete que rondan los TREINTA (30) cargos GABINETE, otros setenta (70) de Obra, para ambos casos aproximadamente y en algunos casos los superan. Estos Legisladores son contados y selectos.

Diputados de segunda con contratos de gabinete que rondan los VEINTE (20) cargos GABINETE, otros TREINTA (30) de Obra, para ambos casos aproximadamente y en algunos casos los superan. Estos Legisladores son contados con los dedos de una mano

Diputados de Tercera con contratos de gabinete que rondan los QUINCE (15) cargos GABINETE, otros DIEZ (10) de Obra, para ambos casos aproximadamente y en algunos casos los superan estos Legisladores son colaboradores desinteresados.

Diputados de cuarta con contratos de gabinete que rondan los OCHO (8) cargos GABINETE, otros OCHO (8) de Obra, para ambos casos aproximadamente. Estos Legisladores son CONSECUENTES CON LAS DESICIONES TOMADAS POR OTROS.

Pero claro es importante exponerlos, porque destinan fortunas mensualmente que provienen de nuestro presupuesto, nos referimos a varios millones; UN MONTO QUE SUPERA LOS VEINTE MILLONES APROXIMADAMENTE, que maneja arbitrariamente y discrecionalmente la Presidencia de Cámara (con directivas precisas del TITIRITERO MARTIN)

Depende de nosotros, revertir estas medidas de ocultamiento, de secretos guardados bajo siete llaves, por eso no se publican los listados de CONTRATADOS DE GABINETE Y DE OBRA, porque quedaría al descubierto las maniobras con recurso del Poder Legislativo. Evidentemente todos los Legisladores están de acuerdo, porque nadie reclama ni exige TRANSPARENCIA en el MANEJO de los FONDOS PÚBLICOS. Porque ESTAN CONVENCIDOS DE OBTUVIERON UN ARREGLO MUY VENTAJOSO. Nada más lejos de la realidad, es un muy buen negocio para unos pocos selectos.

Compañeros Legislativos, recolectemos toda la información que pasa por nuestras manos de los contratos de gabinete y de obra, publiquemos para demostrar los excesos para unos pocos en perjuicio de los TRABAJADORES y del PODER en su conjunto.

El camino es la LUCHA.

HÉCTOR RETAMOZO

    CTA-CHACO    

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Read 1171 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.