• Reporte 24
  • Fundeco
jueves, mayo 15, 2025
Reporte 24
  • Home
  • Chaco
  • Politica
  • Economia
  • Sociedad
  • Deportes
  • Salud
  • Opinion
  • + Secciones
    • Espectaculos
    • Ciencia & Tecnologia
    • El Campo
    • Informacion General
    • Internacionales
  • Home
  • Chaco
  • Politica
  • Economia
  • Sociedad
  • Deportes
  • Salud
  • Opinion
  • + Secciones
    • Espectaculos
    • Ciencia & Tecnologia
    • El Campo
    • Informacion General
    • Internacionales
No Result
View All Result
Reporte 24
No Result
View All Result

En fotos: cómo deberían representarse las mujeres en los medios y campañas

24 julio, 2020
in Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Para cambiar la forma en que se retrata a las mujeres en la publicidad, Getty Images, el líder mundial en comunicación visual y el movimiento SeeHer, de la Asociación de Anunciantes

Nacionales de los Estados Unidos, lanzaron una guía sobre diversidad e inclusión para diversificar las narrativas visuales.

La iniciativa, llamada “Narrativas visuales inclusivas para mujeres: una guía para promover la diversidad”, busca ayudar a los profesionales de marketing a seleccionar contenido visual más inclusivo al crear campañas.

El 55 por ciento de las mujeres creen son retratadas negativamente en los medios

Además de los consejos de búsqueda para las palabras clave, el contenido también presenta una selección de imágenes creadas en torno a mujeres, personas que se identifican como mujeres y no binarias, para ejemplificar los conceptos de la guía. Las imágenes no han sido retocadas digitalmente.

“Una encuesta encontró que el 85 por ciento de las mujeres creen que los anunciantes necesitan retratar el mundo real cuando buscan representarlas. Esto dice mucho sobre el nuevo panorama y las demandas del consumidor, el mercado y la sociedad”, explica Craig Peters, CEO de Getty Images.

El 55 por ciento de las mujeres creen son retratadas negativamente en los medios

Los datos del mismo estudio, realizado conjuntamente por Unilever, J. Walter Thompson, Tivo Research y Edelman Intelligence, muestran que el 55 por ciento de las personas creen que las mujeres son retratadas negativamente en los medios. “Los profesionales de marketing y publicidad deberían mirar estos números e incentivarse a cambiarlos. Getty Images busca contribuir a este objetivo, y la nueva guía es una de las iniciativas que tenemos en esta dirección ”, dijo Peters.

Palabras clave
Según la guía, las búsquedas de imágenes en fuentes de contenido visual son más efectivas cuando las palabras clave en la descripción se combinan con temas específicos. El material presenta sugerencias como “Cuerpo real” y “Cuerpo positivo” para imágenes que buscan retratar cuerpos, “50-59 años Y solo mujeres” y “Mujer madura” para la edad, y “LGBTQ +”, “Lesbianas” y “Bisexualidad “para orientación sexual.

El 55 por ciento de las mujeres creen son retratadas negativamente en los medios

Una investigación reciente de Getty Images encontró que las palabras clave “mujer empoderada” aumentaron en un 138 por ciento, “poder femenino” en un 133, “personas reales” en un 115 e “inclusión” en un 126 por ciento de 2018 a 2019.

“Si bien hemos visto un cambio positivo en la popularidad de las imágenes que representan a las mujeres de manera realista, hay mucho más por hacer, ya sea un documento interno, una publicación en las redes sociales o una campaña global”, dijo Peters.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

El 55 por ciento de las mujeres creen son retratadas negativamente en los medios- Crédito Getty El 55 por ciento de las mujeres creen son retratadas negativamente en los medios- Crédito Getty El 55 por ciento de las mujeres creen son retratadas negativamente en los medios- Crédito Getty El 55 por ciento de las mujeres creen son retratadas negativamente en los medios- Crédito Getty El 55 por ciento de las mujeres creen son retratadas negativamente en los medios- Crédito Getty

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Suscribite ahora
  • Compartila

En esta Nota

  • Getty
  • SeeHer

  • Fotos
  • Mujeres
  • Medios
Previous Post

¿El dólar blue a $ 140 tocó su techo? El mercado apuesta todo a un acuerdo por la deuda

Next Post

El Estado argentino ratifica su “absoluto compromiso” con la búsqueda de Astudillo Castro

Related Posts

¡Regresan! Los jeans cigarette de los 80 están de vuelta para conquistar lo mejor del estilo en Primavera-Verano 2025
Sociedad

¡Regresan! Los jeans cigarette de los 80 están de vuelta para conquistar lo mejor del estilo en Primavera-Verano 2025

9 abril, 2025
Cuna del carnaval: todo listo para la gran fiesta en Libres
Sociedad

Cuna del carnaval: todo listo para la gran fiesta en Libres

22 enero, 2025
Sociedad

Los rusos se resisten a la Sputnik V: se vacunó un porcentaje menor que en Argentina

11 abril, 2021
Sociedad

A un mes de la desaparición de Tehuel de la Torre, la familia busca una recompensa para seducir a los testigos

11 abril, 2021
Sociedad

El Ecoparque envió a dos tigres de Bengala a un santuario en EE.UU.

11 abril, 2021
Sociedad

Edutubers: los docentes que pasaron del aula a los canales virtuales

11 abril, 2021
Next Post

El Estado argentino ratifica su "absoluto compromiso" con la búsqueda de Astudillo Castro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busca Notas por fecha

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Jun   Ago »
  • Reporte 24
  • Fundeco

© 2023 Powered by Julio Molisano.

No Result
View All Result
  • Home

© 2023 Powered by Julio Molisano.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In