
Ahora, Martín Llaryora calificó a los dirigentes porteños del PRO como “maestritos Siruela”
Luego del triunfo electoral en Córdoba, el segundo distrito más populoso del país, Martín Llaryora comenzó a constituirse en unas de las referencias de gestión desde las provincias de cara a las elecciones 2023 a nivel nacional. En ese marco, y aún sin hacer expreso su apoyo a los candidatos, continúa manifestando sus críticas hacia el PRO y el unitarismo.
“Cuando en el interior tenés una expresión política que gobierna muchos años, te la tildan, te la cuestionan. El PRO en Capital va a cumplir 20 años, pero parece que allá son los reyes de la democracia, los magníficos de la institucionalidad. Y acá vienen a decirle a los cordobeses que hay que cambiar porque llevamos mucho tiempo”, sostuvo el gobernador electo.
Posteriormente, consideró que “si los del interior tuviéramos todos los privilegios que tienen ellos, gobernaríamos de taquito. Entonces no podés venir acá a dar clases de maestrito Siruela”. “¿Con qué mirada te ves a vos en la Capital y con qué ojos ven al interior? ¿Creés que los del interior no saben votar y los de Capital sí?”, se preguntó.
Fuente Ambito