Con un golazo de Alejandro Garnacho, el Manchester United puso fin a una racha de tres partidos sin victoria y sin marcar en la Premier League, al imponerse este sábado 2-1 ante Brentford en Old Trafford.
La formación dirigida por Erik ten Hag se sitúa décima, a la espera de que finalicen los partidos de la octava jornada.
Desde su precedente victoria, el 14 de septiembre en el estadio del ascendido Southampton (3-0), los ‘Red Devils’ habían encadenado dos empates sin goles ante Crystal Palace y Aston Villa, con una derrota 3-0 frente al Tottenham en medio.
Este sábado, al final de la primera parte, recibieron silbidos de su gente. Acababan de sufrir un gol de cabeza de Ethan Pinnock en un córner (45+5), mientras el defensor neerlandés Matthijs de Ligts, con la cabeza ensangrentada, estaba fuera del campo siendo tratado por los médicos.
El United reaccionó en la segunda parte, con una presión en campo rival que obtuvo sus frutos. Igualó Garnacho (48), con una volea espectacular tras un centro de Marcus Rashford.
Firmó la victoria el delantero danés Rasmus Hojlund, con un balón picado con la zurda (62), tras una desviación de Bruno Fernandes. Fue su primer gol de la temporada.
También este sábado, el Tottenham (Cristian Romero fue titular) goleó 4-1 al West Ham, con tres tantos en la segunda parte ante una defensa visitante errática, a imagen del francés Jean-Clair Todibo.
Los ‘Spurs’, dirigidos por Ange Postecoglou, se sitúan séptimos, mientras que el West Ham, entrenado por el español Julen Lopetegui, es 15º con cuatro derrotas en ocho partidos.
Fuente Ambito