NI UN PASO ATRÁS!!!
La coyuntura política nacional exige la unidad del campo popular. ¡No estamos dispuestos a dar ni un paso atrás! Porque lo que hemos logrado ha costado mucho esfuerzo, el 22 de noviembre, el candidato del movimiento nacional y popular es Daniel Scioli.
En esta elección no se juega sólo el futuro de la Argentina. También son horas decisivas para nuestra Patria Grande, la América Latina. Es fundamental sostener los proyectos políticos populares de la región. El Domingo 22 de noviembre el movimiento nacional debe estar unido para dar la disputa electoral.
Tenemos la obligación de defender los espacios de participación logrados gracias a las luchas populares porque representan la única posibilidad para lograr el desarrollo del interior profundo de la Argentina y mejorar las condiciones de vida en el campo y la ciudad.
El Domingo 22 se disputa la posibilidad de continuar construyendo un país mejor con nuevas generaciones de militantes y dirigentes, mujeres y varones, que afiancen definitivamente la distribución de la riqueza, la única forma de construir una patria más justa, equitativa y soberana.
Por todo eso, el 22 de noviembre el FRENTE NACIONAL CAMPESINO, organización social agraria campesina e indígena del campo popular, apoya a Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria.
PARA EVITAR LA ENTREGA DE LA PATRIA AL CAPITAL FINANCIERO INTERNACIONAL!
POR LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA!
POR LA CONSOLIDACIÓN DEL MERCADO INTERNO, LA SOBERANÍA ALIMENTARIA, ENERGÉTICA Y TECNOLÓGICA!
POR EL DESARROLLO REGIONAL INCLUSIVO CON VALOR AGREGADO EN ORIGEN!
POR SALUD PÚBLICA Y EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA DE CALIDAD!
POR EL DERECHO A LA TIERRA Y LA VIVIENDA!
PORQUE NO QUEREMOS CAMBIAR, QUEREMOS MEJORAR!!!
[iframe width=”420″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/-qgsBWZ4nbo” frameborder=”0″ allowfullscreen ]